APD en la Comunidad

APD en la Comunidad

APD en la Comunidad
APD en la Comunidad
APD en la Comunidad
APD en la Comunidad
APD en la Comunidad

La Asociación Puertorriqueña de Diabetes lleva a cabo múltiples clínicas y charlas en diversas partes de la Isla a lo largo del año. Aquí puedes enterarte de nuestros próximos destinos para sacar partido de las actividades cercanas a tu hogar o trabajo.

Actividades educativas en la comunidad:

  • jueves, 7 de abril de 2016
    Se celebrará en toda la isla el día mundial de la salud, este año dedicado a aumentar la concientización de que la diabetes tipo 2 y sus complicaciones se pueden manejar y prevenir.
  • viernes, 15 de abril de 2016
    El Colegio de Farmacéuticos celebrará su feria de salud FarmaServicios, en los predios del colegio (Hato Rey), desde las 8:00 am. En esta actividad los asistentes podrán vacunarse contra la influenza y la pulmonía, además de orientarse sobre la buena adherencia a los medicamentos.
  • miércoles, 27 y jueves, 28 de abril
    EXPO Diabetes Oeste es una actividad familiar donde podrás aprender, gratuitamente y en familia, cómo cuidar y prevenir la diabetes con clínicas (nutrición, endocrinólogos, visión, entre otros) educadores y exhibidores.

Nuestros aliados en la distribución de material educativo.
Aprende sobre la prevención y manejo de la Diabetes con nuestro material educativo que puedes encontrar en las siguientes actividades:

  • viernes 1 de abril de 2016
    La Escuela Arturo Somoano, de Bayamón celebrará su feria de salud para toda la comunidad escolar desde las 8:00 am.
  • martes, 5 de abril
    La administración del Residencial Nuestra Señora Covadonga, en Trujillo Alto, celebrará su feria de saluda de 2:00 a 5:00 pm para los residentes y el público en general.
  • viernes, 8 de abril
    La iglesia Cristiana Asamblea de Dios, en Villas del Rio Toa Alta, celebrará su feria de salud para toda la comunidad desde las 8:00 am.
    La Sociedad Puertorriqueña de Epilepsia les extiende una cordial invitación a toda la comunidad para participar de la marcha: “Grandes pasos en apoyo a las personas con epilepsia” que se llevará a cabo el viernes, 8 de abril de 2016 saliendo a las 9:00 am del Boys and Girls Club de Isabela hasta la Plaza Pública Manuel Corchado y Juarbe.
  • viernes, 22 de abril
    La Iglesia Nueva Esperanza, del Barrio Hatillo en Añasco, celebrará su Feria de Salud para la comunidad en general desde las 9:00 am.
  • sábado, 23 de abril
    El Municipio de Guaynabo celebrará la Feria Infantil de Servicios y Salud, en el Coliseo Quijote Morales, desde las 8:00 am. Este es un evento libre de costo para el disfrute de toda la familia.

*Estas actividades pueden estar sujetas a cambio. También se añaden actividades según solicitadas.