Membresía

Como toda entidad sin fines de lucro, la Asociación Puertorriqueña de Diabetes cuenta con el buen corazón de nuestra gente para poder continuar llevando nuestros servicios para el beneficio de todos. Puedes contribuir de varias maneras:

  • Membresía: Conviértete en socio de la APD. Podrás recibir servicios personalizados con nuestra nutricionista y nuestra revista NotiDiabetes llegará directo a tu hogar. También tendrás prioridad al inscribirte en eventos que conlleven registro o que tengan espacios limitados.
  • Donativo: El placer de ayudar a miles de personas en Puerto Rico te llenará de satisfacción desde un principio. Tu donativo es utilizado para los programas y servicios educativos que se ofrecen libre de costo a la comunidad para la prevención y control de la diabetes. Tu aportación a nuestra organización es 100% deducible de tu planilla de ingresos y se queda en Puerto Rico.
  • Servicio Voluntario: Contribuir al bienestar de otros de manera voluntaria te ayuda a crecer como ser humano y como profesional. Además, puedes incluirlo en tu resumé. Solo déjanos saber tu profesión o con qué destrezas nos puedes ayudar (por ejemplo: tecnólogo médico, nutricionista, don de gente – servicio al cliente, recaudación de fondos, actividades y entretenimiento para niños, actividades y entretenimiento para personas mayores, entre otros.

Como ves, en todos los casos ayudas a nuestra gente y también te puedes beneficiar directamente. Si deseas más de una opción debes registrarte por separado para cada opción que desees.